Nuestra Iglesia

Nuestra Misión

Nuestra misión como Iglesia es que las personas reciban el Poder de Dios por medio del bautismo del Espíritu Santo, porque es Él quien nos ayudará a cumplir con los objetivos propuestos.

Entendemos que fuimos llamados a predicar el Evangelio a todas las naciones y por ello, nos enfocamos en preparar a la Iglesia, formar líderes ungidos con el poder de Dios para que sean enviados a servir y edificar el Reino.

Hacer discípulos, porque es parte de la gran comisión.

Otra de nuestras visiones es que las personas conozcan a Jesús y se conviertan en sus seguidores, apasionados por su ser, por sus obras, sus enseñanzas, a los fines de ser perfeccionados para la edificación del cuerpo de Cristo (Iglesia), hasta que llegue el día en que todos tengamos conocimiento de quien es Él.

…Por tanto, id y hacer discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén… A los fines de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo… hasta que todos lleguemos a la unidad de fe y del conocimiento del hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.”

Mateo 28:19-20

“A fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo, en Él también vosotros, habiendo oído la palabra de Verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en Él, fuiste sellados con el Espíritu”.

Efesios 4:12-13

Expandir el reino de Dios en toda la tierra

Nuestro objetivo es continuar testificando del Poder de Dios a través del obrar del Espíritu Santo, que un día comenzó en Jerusalén, siguiendo en Judea y Samaria.

Buscamos que siga trascendiendo fronteras.

Scroll al inicio